¿Qué tipo de síntoma dan las muelas cordales al salir?

Date: marzo 5, 2015 Author: Comunicaciones Category: Sejnaui Ortodoncia

¿Qué tipo de síntoma dan las muelas cordales al salir?

Las muelas cordales son una de las pesadillas más representativas para las personas. Muchos hemos experimentado lo que significan los síntomas de las muelas cordales al salir, otros por el contrario no, y es por eso que dedicaremos este post a brindarte toda la información necesaria para que puedas estar preparado.

A continuación daremos una serie de síntomas que debes tener en cuenta y que debes saber que son normales, para que no tengas ninguna señal de alarma.

Los síntomas de las muelas cordales al salir

Estos son algunos de los síntomas más importantes que debes saber y conocer sobre las muelas cordales cuando están a punto de salir:

- Dolor: es normal sentir dolor, no es muy fuerte pero se siente una levedad, muchas personas y expertos recomiendan que comer hielo o paletas puede ayudarnos a aliviar el dolor un poco para evitar las molestias.

- Inflamación: es muy normal que cuando las muelas cordales salen se inflame la parte de las encías en las cuales estas van a salir. Recordemos que existe un pequeño rompimiento en las encías por lo que el dolor y la inflamación son perfectamente normales.

- Enrojecimiento: siempre estamos muy pendientes del color de nuestras encías ya que de ello depende su salud, sin embargo cuando salen las muelas cordales el enrojecimiento en la parte de la encía en la cual van a salir, es muy normal que su coloración cambie.

Si deseas saber más sobre cómo sacar las muelas cordales o los tratamientos que tenemos para ellas, no dudes en PONERTE EN CONTACTO.

¿Muelas Cordales? Contáctenos HOY!

* Nombre:

* Teléfono / Celular: