¿Ortodoncia? LLÁMANOS: +57 300 3432089

¿Qué es la ortodoncia?

Date: diciembre 6, 2014 Author: Comunicaciones Category: Sejnaui Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

Dentro de lo que consideramos qué es la ortodoncia, podemos definirla como una rama de la odontología que se encarga de corregir los huesos y los dientes de niños y adultos para que estos tengan la posición correcta. Por cuestiones asociadas a la genética o a los malos hábitos en los niños con respecto a abuso de chupetes o succionar el dedo pulgar, se desarrollan estas ausencias de alineamiento y se hacen más visibles los dientes torcidos.

Para responder sobre qué es ortodoncia debemos entenderla como un tratamiento correctivo con el que se trata no solamente de corregir el alineamiento de los dientes y los huesos, sino que se intenta impedir que aparezcan enfermedades a causa de la mala posición de los dientes.

¿Qué es la ortodoncia? La importancia de este tratamiento.

Aunque sepamos qué es la ortodoncia, debemos también comprender cuál es su importancia como tratamiento para las personas, eh aquí algunas de las razones:

1. Corrige: ya lo hemos mencionado, dentro de lo qué es la ortodoncia, esta es un tratamiento que se encarga de corregir los dientes apiñados o que no tienen la alineación correcta.

2. Corrige la posición de los dientes: más allá de corregir el alineamiento, también se encarga de corregir los dientes que sobre salen mucho más de lo que se espera dentro de la mordida, conocido como maloclusión.

3. Elimina problemas alternos: dentro de lo qué es la ortodoncia, su importancia radica también en que ayuda a solucionar problemas alternos como consecuencia de la mala postura de los dientes.

Si quieres saber más sobre qué es ortodoncia no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS, siempre estamos disponibles.

newspaper templates - theme rewards