Mitos sobre los brackets

Date: enero 1, 2015 Author: Comunicaciones Category: Sejnaui Ortodoncia

Mitos sobre los brackets

Cuando sabemos que vamos a someternos a un tratamiento de ortodoncia y sabemos muy bien que vamos a tener los brackets en la boca por un periodo de tiempo, es cuando surgen gracias a las opiniones de otros, muchos mitos con respecto al uso de los brackets.

Como todo tratamiento, lleva siempre puntos de vista cruzados en los cuales las personas dicen diferentes cosas, hoy trataremos de resolver o de eliminar ciertos mitos para que no tengas dudas o miedos al llevar los brackets.

Mitos sobre los brackets en los tratamientos de ortodoncia

A continuación mencionaremos los mitos más importantes que debes conocer sobre el uso de brackets en ortodoncia:

Mito 1: Dolor insoportable: se dice mucho que los brackets producen un fuerte dolor que impide incluso hasta dormir. Presencia de dolor si existe y se debe a las regulaciones y ajustes que se le han realizado al tratamiento para poder corregir los dientes y su mordida, el dolor pasa con los días y no regresa hasta la próxima cita de ajuste.

Mito 2: Son muy antiestéticos: lo cierto que es todas las personas saben sobre los brackets y su uso como tratamiento. También sino te gustan los brackets puedes elegir tratamientos con otro tipo de elementos que sean más invisibles.

Mito 3: Tratamiento muy largo: otro de los mitos es que el tratamiento lleva mucho tiempo, en realidad, la ortodoncia depende mucho de cada paciente y de sus problemas específicos.

Más sobre nuestros tratamientos de ortodoncia y tipos de brackets solo aquí, no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS!