¿Cuáles son las causas del dolor de dientes?

Date: marzo 3, 2015 Author: Comunicaciones Category: Sejnaui Ortodoncia

¿Cuáles son las causas del dolor de dientes?

Todos nosotros hemos sentido alguna vez en la vida un dolor de dientes fuerte o moderado que nos ha hecho pensar en tener que acudir al odontologo de forma urgente. Las causas por las cuales se presenta un dolor de dientes suele ser variado, no puede ser atribuido a una sola cuestión y es por esto que debemos estar siempre informados sobre lo que nos puede provocar daños en los dientes.

Hoy hablaremos un poco sobre algunas de las causas más comunes que pueden provocarnos el dolor de dientes.

Las principales causas del dolor de dientes

Estas son algunas de las principales causas del dolor de dientes que muchos de nosotros hemos sentido alguna vez en la vida:

- Caries: esta es una de las enfermedades más comunes en los dientes y es también la causante de muchos de los dolores más fuertes que podamos experimentar en los dientes. Cuando tengamos esta sensación de dolor cada vez que bebamos o comamos algo, debemos entonces acudir lo más pronto posible al odontólogo.

- Fisuras o fracturas: las enfermedades son una de las primeras causas del dolor de dientes, sin embargo cuando tenemos fracturas en estos, producidas por la descalcificación o por un traumatismo, es posible experimentar mucho dolor.

Para más información sobre las causas y tratamientos del dolor de dientes, solamente tienes que ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte la mejor atención y el mejor servicio, porque nuestra prioridad siempre son nuestros clientes.

¿Dolor de Dientes? Contáctenos HOY!

* Nombre:

* Teléfono / Celular: