¿Ortodoncia? LLÁMANOS: +57 300 3432089

Beneficios de la periodoncia

Date: diciembre 3, 2014 Author: Comunicaciones Category: Sejnaui Ortodoncia

Beneficios de la periodoncia

La periodoncia es una especialidad dentro de la odontología en la cual se interviene de forma quirúrgica.

La periodoncia es la responsable del estudio de las técnicas de prevención, de diagnósticos y de los posibles tratamientos que se pueden emplear en enfermedades dentales, en especial de aquellas que afectan de forma directa los tejidos. La periodoncia es de vital importancia para intentar resolver problemas muy graves y también de devolverle a las personas la oportunidad de no perder sus piezas dentales.

¿Cuáles son los beneficios de la periodoncia?

Dentro de los beneficios de la periodoncia encontramos:

1. Salud: una de las mayores ventajas que representa la periodoncia es que te garantizas una salud oral en tus dientes. Recordemos que los dientes son la carta de presentación de las personas. Con ellos podemos decir mucho sobre nosotros, en especial relacionado con la higiene y el cuidado.

2. Evita la pérdida de piezas dentales: una de las mejores ventajas que tiene este tratamiento es que evita que las personas puedan perder alguna pieza dental debido a accidentes, golpes, enfermedades entre otros. De esta forma aseguras las piezas y una sonrisa completa.

3. Preventivo: es una de las formas de tratamiento preventivo más importantes. Los implantes por ejemplo cuando ya se ha perdido una pieza suelen ser muy costosos. La periodoncia ofrece la posibilidad de curar y reparar sin llegar a la pérdida de dientes o costos muy altos.

Más sobre periodoncia, preguntas o sugerencias puedes ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS!

newspaper templates - theme rewards